21 de Septiembre Día del Ingreso Universal

Comparti en tus redes

Sumá a tu espacio en la presentación para declarar el 21 de Septiembre como Día del Ingreso Universal

Te esperamos este miércoles 07 de Septiembre a las 18:00 Hs en Pte. L. Sáenz Peña 332 (CABA) o Escribinos a argentinatomalaplaza@gmail.com

La calle te habla. Escuchala

Se transcribe a continuación la solicitud que será presentada con fecha 08 de Septiembre de 2022 en Mesa de Entradas de ambas cámaras y de Presidencia de la Nación Argentina.  Sumate si podés representar en ésto a tu espacio.

21 de Septiembre, día del Ingreso Universal

Buenos Aires, Miércoles 7 de Septiembre de 2022

Para:         Alberto Fernández ,Presidente de la Nación Argentina

                   Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Cámara de Senadores de la Nación Argentina

                   Cecilia Moreau, Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina

                   Otros organismos Internacionales

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el propósito de declarar el 21 de Septiembre como Día del Ingreso Universal, solicitando su plena colaboración personal así como la del cuerpo que preside.

“ Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios”

detalla en su artículo 25 la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Es debido a las circunstancias por todos conocidas, la imposibilidad de cumplir actualmente con estas garantías y entendemos necesaria la creación de este Instituto del Ingreso Universal como nuevo pilar del Estado social de derecho y dignidad del Siglo XXI. Como nueva política pública inclusiva que garantice la definitiva democratización de la dignidad para todos lo habitantes de bien que residen en suelo argentino.

Sin otro particular y aprovechando la oportunidad para poner en su conocimiento que realizaremos los festejos correspondiente este 21 de Septiembre de 2022 en todas las plazas del país, le saluda atentamente

Espacios que integran la  Multisectorial

Movimiento Mayo (CTA T), Partido Intransigente, Unidad Popular, Podemos Argentina, CTA A, Frente Social la Nueva Independencia, Mesa Sindical ( STIGAS, Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas), La Fraternidad, ferrocarriles, Atrara, Sindicato de Combies, Chárter y míni bus, Sindicatos de Árbitros, Sindicato de pasteleros, Sindicato de panaderos, SINDICATO de Obreros navales de Santa Cruz. Partido Unidad Nacional, Partido Justicialista de La Plata Buenos Aires, Podemos Argentina, Barrio Futuro, Frente Amplio de Unión para la Victoria Coordinación Latinoamericana, Primero la Patria, Círculos Podemos Latinoamérica, ADICEDA – Alianza de Iglesias Cristianas Evangélicas de América, Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Pastoral Social Evangélica, Agrupación de Unión Peronista Nacional, Partido Humanista, Federación de Unificación Militante, Red Partido Humanista por la Renta Básica Universal, ASAMBLEA Mesiánica Villa Devoto, Red Latinoamericana por la Renta Básica Universal, Observatorio de Derechos de la Ciudad , Colectivo por Ingreso Ciudadano Universal (Argentina), Partido Igualismo, Centro de Políticas Públicas para el Socialismo (CEPPAS), IPyPP-UP, Argentna en Red

Nosotros Apoyamos

Escribir a argentinatomalaplaza@gmail.com indicando nombre, agrupación y cel. de contacto o concurrir personalmente en representación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse