Argentina con Cristina

Comparti en tus redes

Democracia y Derechos o “Mafia de Derecha”. Deuda Externa y “Nuevo Pacto Democrático”. Este 25 de Mayo A LA PLAZA

Por Juan Plaza para Argentina en Red

Plaza de Mayo y las principales plazas del país serán el escenario de conmemoración del Día de la Patria y la Revolución de Mayo este próximo 25. Una fecha muy importante para el campo nacional y popular que celebra además 40 años de democracia, 50 años de la asunción de Hector J. Cámpora y los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación Argentina el 25 de Mayo de 2003.

Con Cristina como única oradora en Plaza de Mayo, la expectativa se agiganta.

Democracia y Derechos o “Mafia de derecha

Sometida a la proscripción impuesta por el Partido Judicial luego de la estigmatización mediática de los grupos de comunicación concentrados y habiendo advertido su intención de correrse de las listas preservando el proyecto , la multitud insistirá para que acepte encabezar la formula presidencial en la próxima contienda, en un nuevo gesto de voluntad política ante las presiones que ejerce el poder económico real.

Muy clara parece ya la disyuntiva que enfrentamos. Macri, Bulrrich, Milei o Larreta son la nítida expresión de los intereses del poder monopólico que promete ajuste y destrucción “purificadores” como hicieron ya Martinez de Hoz, Cavallo u otros mentores que reivindican. Reclamando ahora sufrimiento a cara descubierta para defender los privilegios de sus mandantes, promoviendo el odio y la estigmatización de todo lo que se interponga en sus planes de saqueo.

Deuda Externa y Nuevo Pacto Democrático

Una argentina desendeudada permite libertad de decisiones al eximirnos de las condiciones del FMI. No hay discusión sobre eso. Permite romper la bicicleta financiera restituyendo el tejido productivo y destinar recursos a políticas públicas que garanticen y amplíen derechos. No es otra la razón por la que estos tipos volvieron a llevarnos al fondo, recuperando la auditoría supranacional que garantice la reproducción de su riqueza. Imprimieron pesos respaldados en un endeudamiento al que permitieron fugarse, con lo que nos dejaron deuda, inflación y un programa económico impuesto.

Redistribución de la Riqueza

Confiscación de los ingresos de la población en beneficio de las corporaciones que los ponen en las listas. Como muestra basta el botón del gobierno macrista de suficiente referencia. “Haremos lo mismo pero más rápido” prometen, obligándonos por esto a la movilización y la militancia incansables por un estado presente que efectivice todos los derechos conquistados y una Política Pública Universal de Ingresos que garantice el acceso a la Canasta Básica Alimentaria para todas y todos en el Nuevo Estado Social de Derechos del SXXI.

Paso Paso Paso

Se viene el Peronazo

Será una elección de pisos en tercios ¿o cuartos?. En caso que prosperen las PASO, el desafío de dar curso a la interna minimizando la manipulación mediática de los resultados frente a las generales constituirá el desafío en el que la experiencia de Cristina y su propuesta serán decisivas.

Queda concurrir este 25 de Mayo la Plaza para poner en marcha la maquinaria electoral que permita al pueblo argentino un futuro de recuperación y redistribución. Consolidando al peronismo como proyecto nacional que nos libere del regreso de los saqueadores seriales para construir una patria libre y soberana con justicia social.

Argentina con Cristina

Este 25 de Mayo A LA PLAZA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse