Suscribite

Comparti en tus redes

Esta voz es importante. 

Vos sos importante.

El portal digital Argentina en Red nace en julio de 2022, en plena cuarentena por la pandemia de COVID. El encierro que supuso resguardarse fue también la posibilidad de conocer que el distópico panorama generaría grandes impactos y profundas transformaciones en las sociedades mundiales, alineándonos forzosamente a esos contextos en donde también el Poder real nos decidiría, cambiaría las miradas y cierta normalidad cotidiana por la de una espera expectante.

Los Certificados obligatorios y excepcionales para poder circular (a nivel nacional e internacional) las profesiones esenciales, imprescindibles, los aplausos a médicos/as y enfermeros/as, a choferes de transporte público, a las ambulancias, al personal de empresas privadas y públicas, al personal del Estado nacional como garantía de la continuidad del funcionamiento de nuestro país, signaron el vaciamiento de las calles en todo el mundo; en nuestro país paró todo. Fueron 234 días, cuidándonos y siendo responsables por nuestra salud y la de nuestros compañerxs, amigos, y con toda la gente en general.

La historia avanzó y nos encontramos en 2024. Con una presidencia que esta destruyendo nuestra Soberanía formal en todos los aspectos: económicos, sociales, culturales. De esta neo ideología libertaria nace la timba descontrolada, el saqueo, el robo y la muerte en vísperas.

Argentina en Red, el portal digital de noticias y de las expresiones artísticas, sociales, económicas, políticas y culturales de nuestro país, está en expansión y raudo crecimiento. Formá parte de esta comunidad.

Tu participación es importante. Todxs lo sabemos.

Apoyá a Portal Digital Argentina en Red.

SUSCRIBITE

Desde que nacimos, somos la prensa independiente a favor de nuestra Patria.
Necesitamos de tu aporte para seguir adelante.

Elegí el monto, presioná el link y llená el formulario.

¡Gracias!

Suscribite Plan 1 | $1500 por mes

Suscribite Plan 2 | $3000 por mes

Suscribite Plan 3 | $5000 por mes

Suscribite Plan 4 | $7000 por mes


Desarrollo Web Efemosse