El Amor Vence

Comparti en tus redes

Acta del encuentro. 07/09/22

Multisectorial por el Ingreso Universal

Por Amanda Díaz para Argentina en Red

“Con ese disparo nos mataban a todos. Se resisten a perder privilegios. Tienen el monopolio de la fuerza y en represión callejera, de inanición, o con operaciones especiales, están dispuestos a matarnos a todos.”

El amor Vence

Pablo Sercovich

Superintenso fué el encuentro de la Multisectorial que mantuvieron ayer en sede del Partido Intransigente los representantes de las organizaciones que participan. El intento de magnicidio a Cristina y la respuesta popular atravesaron la sesión plenaria en la que se procedió a la firma de las presentaciones con las que se solicita la declaración oficial del 21 de Septiembre como Día del Ingreso Universal .

Convocar a la ciudadanía desde los distintos espacios a su celebración en las plazas del país y promover la articulación de la multisectorial en todos los distritos es el objetivo propuesto para este mes. En Octubre comienzan los encuentros en territorio con una agenda que empezó a llenarse de inmediato.

Solicitud para la declaración del 21 de Septiembre como Día del Ingreso Universal. Las firmas continúan al dorso

Como si la cordillera fuese un gran espejo, pudimos esta semana ver con claridad la esquizofrenia a la que sometieron al pueblo chileno haciéndolo votar contra sus interese producto de la construcción de un sentido que difiere de su realidad material, se planteaba también en el encuentro con señales de alarma sobre el rechazo a su nueva constitución.

El ajuste y el endeudamiento impuestos nuevamente por Washington promete a la Argentina más de lo mismo, mientras nos prohíben una Ley contra los discursos de odio con que intentan anular la voluntad del soberano .

Nosotros daremos una batalla de amor por el otro

Pablo Sercovich

Comisión de comunicación

Es por tal motivo que la consolidación del equipo de comunicación conformado por la mesa será otra de las prioridades, invitando a toda la militancia y la población en su conjunto a sumarse para librar una batalla de amor por el otro también en las redes. haciendo reencontrar a los argentinos sobre la base de su propia historia.

El próximo encuentro de la Multisectorial por el Ingreso Universal se realizará el próximo día 14 de Septiembre a las 18:00 hs en Pte. Luis Sáenz Peña 332 (CABA) y será nuevamente abierta con enlace a Meet para la coordinación del evento del 21 con todas las multisectoriales del país.

A las 20:00 Hs del 07/09/22 se levantó la sesión.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

1 comentario en "El Amor Vence"

  1. Estimados hermanas y hermanos de mí Patria la reunión de ayer fue maravillosa, antes que nada nosotros promovemos la Paz no solamente a mí amada Patria sino a los pueblos del mundo.Dicho esto
    que se establece con el ingreso universal.
    Garantizar la protección social a
    a todos los ciudadanos y residentes de nuestra patria y todas las Naciones Latinoamérica
    y del Caribe. Sin más les envío, un cariñoso abrazo ,a todos los hermanos y hermanas de
    Latinoamérica y centro América.
    Y a mis compañeros y compañeras
    Un abrazo grande y peronista, y que Dios los bendiga.

    Responder

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse