habitar el nuevo mundo

Comparti en tus redes

La Inteligencia Artificial produce el mayor cambio presenciado por la humanidad y es exponencial. Si duelar permite renacer siendo otra distinta, es hora de hacerlo y comenzar a construir un mundo mejor.

Por Amanda Díaz para Argentina en Red

Justificar o profundizar explica Alvaro García Linera. Justificar la miseria en un mundo rico no nos sirve. Destruir el mundo no es para nosotras una opción. Debemos comenzar a construir un mundo mucho mejor.

Articular es la tarea y hay que hacerlo cuanto antes, con todas las redes. Nada justifica el hambre. Nada justifica una injusticia. Nada justifica la anulación del otro mediante ningún medio. Nada justifica hoy la violencia o el autoritarismo. La sociedad patriarcal terminó y debemos construir una nueva. Integradora e inclusiva. Que nos cuide.

Multiplicar es la tarea y hay que hacerlo cuanto antes. Comunicando, informándonos, investigando, intercambiando y construyendo inteligencia colectiva. En el trabajo, en el barrio, por las redes, en los colegios y universidades. Incluyendo. Reconociéndonos.

El 10 % de la población somete al 90% restante a la violencia de una sociedad saqueada. Claramente saqueada de todas las maneras conocidas. Legal e ilegalmente saqueados con una lógica que se desmorona. Que nuestro conocimiento desmorona porque está todo en evidencia.

Como mujeres con varias conquistas, tenemos que asumir nuestro compromiso con quienes amamos y tensar siempre esas redes en cadena por las que debemos transitar con coraje.

+ Información sobre la Multisectorial

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse