Todo es lo que Parece

Comparti en tus redes

Exclusivo: El verdadero recibimiento de la Multisectorial Federal de la República Argentina y las militancias de izquierda a Javier Milei en el Congreso Nacional que los medios no te mostraron. Un Video exclusivo en el que el pueblo argentino hace oír su voz a pesar del ocultamiento y el aparato represivo de Patricia Bullrich, que ordenó a Gendarmería Nacional impedir la llegada de las Multisectoriales y Asambleas de Provincia de Buenos Aires para evitar el desborde.

Por Analía Mesa para Argentina en Red

Todo es lo que parece. A 80 días de su asunción el pueblo lo desprecia en las calles mientras sus representantes son llevados con más látigo que chequera ante las exigencias de ajuste del Fondo Monetario Internacional.

“Si quieren conflicto, eso tendrán”

Lo que mal anda mal acaba y esto no puede terminar bien. Minutos después de este contundente recibimiento a puteadas en las calles, Gobernadores Provinciales y Legisladores Nacionales fueron brutalmente humillados por Cadena Nacional e instados a capitular frente al embate del Poder Ejecutivo que no sólo les cerró ya la canilla de las transferencias discrecionales a las provincias, el alimento a los comedores y los fondos para los docentes, sino que amenazó con sacar a los Legisladores sus asesores, vehículos y celulares hasta no claudicar aceptando la aprobación de la Ley Ómnibus, el DNU y la firma, el próximo mes de Mayo en Córdoba del Consenso de washington.

Todo depende de los gobernadores

Dame que te doy. Guillermo Francos los recibirá en Casa Rosada uno por uno para tomar la decisión.

Ahogados económica y financieramente queda ahora por ver las próximas jugadas en este complejo tablero en el que los hechos definirán el resultado, siendo los Gobernadores de las 23 provincias y el Jefe de Gobierno de CABA quienes decidirán si continúan arrodillados ante Javier Milei y ordenan a sus legisladores acompañar la entrega o rechazan el DNU y declinan su firma en el Pacto de Córdoba. Algo que sabremos en los próximos días, demostrando si conservan todavía la dignidad que la sociedad les reclama o transan entregándonos a todas y todos al hambre y la miseria.

Gradualismo, Shock o Bando Militar

En las sombras y sin apariciones públicas, Mauricio Macri teje ya el posible recambio en caso de que Javier Milei no logre doblegar a la “Casta Política” y todo naufrague. Con Victoria Villarruel en la línea sucesoria, ordenó en principio a los Gobernadores y Legisladores del PRO dar acompañamiento a las demandas del sistema financiero internacional avalando como siempre la entrega del país y garantizando su parte del trato.

Queda siempre la alternativa de la represión y la imposición por la fuerza de este programa económico diseñado por Federico Sturzenegger y la Fundación Mediterránea, originalmente diseñado para Patricia Bullrich pero aplicable a cualquier precio como tributo a las corporaciones internacionales con el ejército en las calles si fuera necesario.

El Desafío Popular

Visto lo visto y ante esta nueva embestida de la derecha argentina que nos arroja nuevamente a nuestro fracaso como sociedad, un nuevo 2001 se avecina. La Revolución Argentina, proféticamente anunciada, se encuentra a la vuelta de la esquina y está hoy en su proceso de organización y construcción de nuevos liderazgos.

Ante el descrédito de los partidos liberales y las estructuras obsoletas, cada Multisectorial y Asamblea es un nodo de articulación donde se tejen las nuevas redes de esta sociedad otra vez avasallada que apuesta para este próximo 25 de Mayo oponer a la firma del Consenso de Washington, la Nueva Independencia de la Patria.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse