Si no es todo, es nada

Comparti en tus redes

Patricia Bullrich y Luis Petri, autoproclamados halcones de Juntos por el Cambio, compiten en estas PASO del próximo 13 de Agosto con la formula Larreta – Morales, en una carrera por demostrar a la embajada de EEUU, cuál de ellos podrá mantener el “orden” mientras el FMI y Melconian ejecutan otro brutal ajuste sobre el pueblo argentino.

Si no es todo, es nada. Primer video de campaña de Patricia Bullrich al final del artículo

Por Amanda Díaz para Argentina en Red

Propongo, ante todo, analizar el mensaje intentando descifrar su propuesta a partir de la transcripción en la voz de la protagonista Patricia Bullrich:

“Si estuviéramos en un país normal, tal vez alcanzaría con un buen administrador o un teórico de la economía, pero no estamos viviendo en un país normal, estamos en esta Argentina. Acá nada es como debería ser y va a hacer falta mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos, fuerza porque el diálogo nos saca los narcos de Rosario, porque la corrupción no se termina por consenso, porque no se acuerda con las mafias. Porque a las cajas y a los privilegios nunca se los suelta negociando, fuerza porque el mejor plan del mundo va a tener que defenderse más que en la teoría económica, en la calle.

Ya vimos con qué agresividad se resiste el cambio y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez, si no es todo es nada. Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo.

Bienvenida la fuerza que hace falta para ordenar el país, bienvenida la fuerza del cambio”.

La Autocracia es la forma de gobierno en la cual la voluntad de una sola persona es la suprema ley. Tal fue el caso, por ejemplo, de las dictaduras militares. Recuperar el “orden que perdimos” suena bastante a eso.

El narcotráfico, las mafias y la corrupción se fortalecieron durante su gestión como ministra del macrismo y son un recurso muy bien utilizado para hablarle a la sociedad diciendo todo en tres renglones:

No al diálogo, no al consenso, no a los acuerdos, no a la negociación. El plan económico de ajuste de Melconian y el FMI va a tener que defenderse en la calle. “La agresividad con que se resiste al cambio” merece “la fuerza que hace falta para ordenar el país y hacer los grandes cambios estructurales que dejamos a medias”.

Sin propuesta alguna más que obligar a todas y todos, con la fuerza que hace falta, este primer video de campaña de Patricia Bullrich apela a la movilización emocional de quienes odian.

Miralo y dejanos tu opinión

Arrancaron las PASO

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse