Plan motosierra Milei

Comparti en tus redes

Reforma Laboral con eliminación de derechos, reforma Impositiva para que paguen menos los que más ganan y reforma del Estado con recortes y despidos masivos. El Plan Motosierra de Javier Milei.

Por Juan Plaza para Argentina en Red

En caída libre, el libertario insiste en proponer el museo de viejas novedades con las Domingo Cavallo nos arruinó en los ´90. El espejismo de la dolarización y un “orden a palazos” amenazan nuevamente a la Argentina.

En un acto celebrado en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Javier Milei, precandidato a la presidencia por Libertad Avanza, dio a conocer su plan de reducción del Estado, conocido como el plan “Motosierra”. En su discurso, Milei evadió sobre los perjuicios que acarrearía la implementación de estas medidas.

Milei anunció una “abrupta reducción del gasto público” como parte de la reforma del Estado, y señaló que esta reducción se llevará a cabo en todas las áreas en las que los políticos tienen injerencia, acusándolos de utilizar a los vulnerables y otros grupos de la sociedad para mantener sus estafas. Según Milei, esto es lo que él llama el plan “Motosierra”.

El plan “Motosierra” también incluye cambios en el ámbito impositivo y laboral. Milei destacó la intención de hacer que la economía sea fiscalmente competitiva y mencionó la “modernización del sistema laboral“, que implicaría un cambio hacia un sistema de seguro de desempleo similar al de la Uocra, pero con mayor profundidad financiera. Estos cambios podrían tener un impacto significativo en los derechos de los trabajadores si Milei llega al Gobierno.

Durante la charla, Milei abordó el tema de la energía y mencionó que se implementarían medidas relacionadas con la producción y distribución de energía eléctrica, gas natural y petróleo. También se discutieron las medidas necesarias para que Argentina cumpla con su compromiso de transición energética a “nivel internacional”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse