La simbología del odio

Comparti en tus redes

Jorge Fontevecchia, propietario de Editorial Perfil, que publica el Diario Perfil y las revistas Noticias y Caras

El odiador a sueldo

Los empleadores no quieren planes sociales. Enlace al artículo completo de Juan Pablo Chiesa para Perfil, al final de esta nota.

Por Amanda Díaz para Argentina en Red

A sueldo de las grandes multinacionales y las medianas que pueden pagar sus páginas de publicidad y de los $ 121.315.873 que recibió en 2021 de pauta oficial que pagamos entre todos, Jorge Fontevechia utiliza al mano de obra que quiere facturar Juan Pablo Chiesa y publica:

Ninguna persona que cobra un plan social, como el “Potenciar Trabaja”, estará inmerso en la cultura del trabajo porque no está en la genética de los millones de planeros.

Juan Chiesa by Perfil

En coincidencia con el anuncio del dolar soja con el que se subsidia con dinero de todos el sobreprecio del 40% a las multinacionales agroexportadoras y al tiempo en que acuerdan millonarias exenciones impositivas a las petroleras con sede en Huston, Texas, Editorial Perfil ataca de nuevo. No conformes con los resultados de esa extorsión, criminalizan nuevamente a las víctimas sobre las que recae el peso de la miseria y espetan: “Los que asesoramos, hablamos e interactuamos todos los días con … empresarios y empleadores, sabemos la realidad que padece cada persona física o jurídica”,.

Cabe destacar que paga menos impuestos que cualquier hijo de vecino. Preguntale a tu contador cómo hacen y te explica.

Jorge Fontevecchia. Editorial Perfil. El Odiador a sueldo.

formar cooperativas es una entelequia perfecta para no pagar impuestos y seguir viviendo del Estado bajo la premisa de no estar en algún proceso productivo en miras al desarrollo económico de la República. Las cooperativas son una ofensa a las Pymes de indoles societarias

Cabe recordar que “los empleadores” automatizan sus procesos, contrabandean, eluden, evaden y fugan divisas mientras esconden con total cobardía sus intereses corporativos transnacionales escudándose en las Pymes, así como las exportadoras multinacionales se escudan en los chacareros o “El Campo”… sin hablar de sus ganancias extraordinarias sostenida por la presión inflacionaria en disputa por la renta con salarios a la baja.

Vemos como cada empleador privado, … ve como mes a mes, aplastan su dinámica productiva con una presión sin precedentes y que nadie apunta a graduar.

La inoculación del prejuicio y el odio siempre para su propio beneficio…y concluye confesando su propósito:

con este nuevo programa (de convertir programas en empleo): “se habilita a quien hoy es beneficiario de un programa social acceder al mercado de trabajo, el empleador tiene bonificados los aportes y contribuciones (sólo paga obra social y ART y sindicato), y el Estado sigue pagando durante un año la base del programa y el empleador completa el salario de convenio”.

Fin del mensaje.

Si te interesa analizar como interpreta Juan Pablo Chiesa esta sinfonía del espanto para Perfil, acá la tenés completita.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse