Mapuches Montoneros

Comparti en tus redes

A24 tira otro globo de ensayo entre los nostálgicos de Videla. Eddy Zunino, Campolongo y equipo, de operación en operación mientras la pauta oficial sigue corriendo.

Por Analía Mesa para Argentina en Red

El Senador mandato cumplido y ex candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Angel Pichetto, propone, según las directivas impartidas por el Departamento de Estado, la reforma a la Ley de la Defensa que permita la intervención de las FFAA en el sur argentino. El desafío no es ahora Inglaterra sino los Mapuches Montoneros.

Qué están haciendo los viejos montoneros en la región de Los Lagos? Quieren un estado autónomo?, se pregunta Pichetto, redoblando la apuesta de la RAM y valiéndose de la dictadura militar como precedente para justificar su violencia.

“Las amenazas internas son otras y hay que explicarlo bien a la sociedad, marcaba el periodista tocando la base de esta nueva sinfonía del espanto en directo para todo el país.

Presentando su partido Peronismo Republicano de derecha confesa, este dirigente de Cambiemos alineado con Bullrich, reclama su voto prometiendo Represión una vez que el poder legislativo acompañe su propuesta de mejoramiento de la Ley de Defensa, reinstalando el intento por someter a la chilena. Con una Patagonia militarizada que resguarde el interés de los vencedores de Malvinas.

Que quede bien claro que es para defender nuestra soberanía (sic) subraya Campolongo, mientras el candidato se postula con cara de piedra pasando la ambulancia por las derechas provinciales.

Cuánto nos jugamos en 2023 se plantean en los encuentros de la Multisectorial que se realizan todos los miércoles en el salón del Partido Intransigente, con absoluta convicción sobre la necesidad de dar el debate en todos los niveles. Política de ingresos lo primero, pero junto al Ingreso Universal que necesitamos, el nuevo país próspero y sostenible que contenga a todos los hombres y mujeres de bien que habitamos el suelo argentino.

Lamentable papel de A24 promoviendo con nuestros impuestos una nueva iniciativa de amparo para la represión interna.

+ información sobre la Multisectorial

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse