Catacumbas y balas de plata

Comparti en tus redes

Por Gustavo Carlos Gutierrez Marrero

El ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue sin resolverse de cara a la sociedad ; y ese espejo a quien escribe solo le devuelve las certezas que se traducen en las definiciones de lo que se oculta .

Una justicia que no se piensa a si misma mas que como administradora de la mentira ; participe necesaria del cinismo con el que intenta garantizar el devenir político de la mano que cuenta y paga por sus balas de plata.

No solo debería ser reformada desde sus cimientos sino que debería romper sus espejos antes de confesarse ; y aun así difícilmente podría escapar de su laberinto .

En ese laberinto de espejos rotos en los que parece por momentos haberse transformado la incertidumbre ; donde hoy a nadie se le ocurre ser valiente.

Hay historias que se derrumban y ponen al descubierto la mano que arroja la piedra desnudando a la luz de antiguos faroles la deshonra que se busca a si misma ; para no encontrarse.

Solo poniendo en evidencia un entramado de absolutistas y fantoches ; azuzando hogueras que saben a respuestas del pasado .

Busco en las formas literarias y menos cruda como quien cree escuchar un suspiro ; un murmullo que obliga a caminar en puntas de pie para no romper el hechizo .

Pero a pesar de esa ilusión el silencio lo desmiente todo ; menos las alas de las mariposas que se agitan y así dan cuenta de la tormenta .

Alguien dirá que no son mas que palabras ; ahora bien …

Mas veces de las que quisiéramos se cree interpretar la política como si fuera lo mismo que las cartas del tarot ; y se ponen en esas interpretaciones ideas imaginarias de lo que no comprendemos .

La conciencia ya no se mide con la misma escala de valores sino en el deseo de la refutación …

Donde las fiestas de celebración se vuelven placebos de los encantos permitidos en las reuniones de esas catacumbas .

Pero nadie es mas que uno mismo ; y asi es como nos perdemos en la dicotomía de lo cierto .

Pero quizás ; el otro de mi mismo no sea mas que la imagen que nos devuelve el espejo …

Me pregunto ; de quienes son las sombras de la complicidad ? . A que fantasmas les debemos esas cruces ? .

+ Info sobre la Multisectorial

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse