El amor Vence

Comparti en tus redes

Habló Máximo Kirchner al cumplirse 1 mes del atentado a Cristina.

por Analía Mesa para Argentina en Red

Los que saben, saben. Es posible. Claro que lo es desde el reconocimiento del otro. “El desafío es incluir al otro revirtiendo las falencias materiales y espirituales de nuestra sociedad”. Construyendo el camino para su realización. Apropiándonos de todas las herramientas disponibles para organizarnos trabajando juntos por una argentina mejor.

“Debemos revertir las falencias espirituales y materiales de nuestra sociedad”

Máximo Kirchner

El amor vence. Mas Unidos y Organizados que nunca, avancemos con quienes proponen un proyecto de país inclusivo. Para toda la sociedad desde la sostenibilidad de una patria Justa, Libre y soberana. Asumiendo cuáles son nuestros principios y valores. Con quién estamos comprometidos nosotros y actuando en consecuencia.

El Ingreso Universal sobre el que hablamos en cada encuentro, encierra al parecer , una de las claves en la etapa. Tanto en el Instituto PATRIA como en articulación con todos los espacios que debaten ya la iniciativa en la Multisectorial, la actividad es exponencial y anunciaron que comienzan en Noviembre las charlas en los territorios. Hay que oír al parecer atentamente la propuesta y ponerla a debate en todos los ámbitos.

“El desafío no es excluir sino incluir al otro”

Más Información sobre la Multisectorial en

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse