Indignos Farsantes

Comparti en tus redes

IIRSA PDF completo para descarga, enlace al final del artículo.

Por Juan Plaza para Argentina en Red

A la fuerza brutal de la antipatria, opondremos la fuerza popular organizada

Evita

“Escuchaste hablar del IIRSA”?

Googlealo. Es el futuro que nos tienen preparado. Que redibuja las fronteras de nuestras naciones en el continente desde los ’90 endeudando a los pueblos con el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para construir las infraestructuras con las que se apropian de nuestras riquezas. Comunicaciones, logística y energía articulados con terminal en nuestros puertos, siempre con excenciones impositivas, beneficios fiscales y subsidios con que financian sus “inversiones”

Todo sucederá. La pregunta es si lo harán éllos para éllos o lo haremos nosotros para nosotros

Pablo Sercovich

La Sinfonía del Espanto

Jueces y periodistas a sueldo. Acá tenés a los políticos vendidos al mejor postor.

Fiel expresión del cipayaje más rancio dispuesto a cumplir el rol asignado en esta sinfonía del espanto. En la que como verás más adelante, esta todo planificado de antemano: Kirchnerismo violento Vs. carpa blanca instalada por Canal 13 en Plaza de Mayo.

Cambiemos en conferencia de prensa del 28 de Agosto 2022 justificando la represión

Había que vincular a la militancia con la violencia y fué perfectamente ejecutado como puede observarse en el audio que sigue:

Produciendo estas imágenes con el expertise adquirido por la policía de Larreta, saboteando las marchas pacíficas terminadas en vandalismo que todas y todos recordamos.

Estamos frente a un proceso que exigirá todo de nosotros. Nuestros mejores intelectuales, nuestros mejores cuadros, nuestros mejores compañeros y sobre todo, una correcta estrategia; porque tienen el monopolio de la fuerza

Pablo Sercovich

No te pierdas las instrucciones dadas mientras la represión transcurría para el montaje mediático con inicio en Canal 13 y destino en Plaza de Mayo.

… y como nadie asistió a pesar de los constantes paneos de TN al punto de encuentro durante toda la mañana y ante la interposición judicial que obligó a la policía de Larreta a retirarse, el jueves 01 de Septiembre, luego del convenio entre YPF y Petronas, sucede lo siguiente:

Te acordás de Braden o Perón?…Pensá en Stanley

Te dejamos con un interesantísimo material de lectura. Aprovechalo para comprenderlo todo

IIRSA: Así te lo venden y vos lo pagás…para que se la lleven toda

Please follow and like us:
0
fb-share-icon20
Tweet 20
Pin Share20
Argentina en Red

Dejá un comentario

Desarrollo Web Efemosse